Diseño arquitectónico, Diseño de interiores e Imagen corporativa ARCKO

 
En el área de diseño y construcción realizamos la planeación de las etapas de proyecto en cuanto a requerimientos de material y tiempos, contacto con proveedores para solicitud de material y subcontratados (técnicos de sistemas y operación de maquinaria/equipos).

El mercado al que se dirige nuestra empresa es el sector privado, en el desarrollo, remodelación y mantenimiento de las viviendas; así como en la industria en el mantenimiento de plantas industriales.

En esta área buscamos ser una organización que se consolide, crezca y se posicione como líder en el campo de diseño y construcción en el estado de San Luis Potosí y zonas periféricas. Nos destacaremos por la calidad y efectividad en nuestros servicios, así como por ser una empresa financieramente sólida.

Somos líderes que atienden al sector privado en el desarrollo de proyectos y remodelaciones, según las necesidades e ideas de los clientes y nuestros profesionales. Logramos diseños vanguardistas y modernos en viviendas y en las plantas industriales. Brindamos mantenimiento de inmuebles, remodelaciones y ampliaciones según las necesidades

Proyectos de diseño, construcción, obra civil y más

Nos encargamos de desarrollar proyectos, construcción y mantenimiento de áreas construidas en general, cimentaciones, construcciones industriales y comerciales, así como instalación de naves, estructuras metálicas, redes de gas, hidráulicas y sanitarias

Ofrecemos construcción con falsos plafones y muros, fachadas falsas y prefabricadas, electricidad, pailería, cancelería (vidrio, aluminio), herrería en general (contenedores, protección, industriales, rejas y portones), plomería comercial e industrial con uso de tubería de alta presión y fluidos especiales.